AMBISEINT SALAMANCA

AMBISEINT SALAMANCA
Nombre del Negocio: AMBISEINT SALAMANCA
Categoría:
Descripción corta del negocio: En Ambiseint damos una solución profesional a los negocios y empresas que quieren crear un impacto olfativo positivo utilizando diferentes ambientadores industriales. Llámanos y pide información sin compromiso.
Tenemos también una línea de hogar con difusores profesionales y otros productos que aromatizarán tu casa creando un ambiente mucho más confortable. Te envíamos nuestro catálogo por whatsApp. Hacemos la entrega a domicilio en la capital y fuera de Salamanca dependiendo de la localidad, lo llevamos a casa o lo envíamos por mensajería.
Descripción larga del negocio:

Descubre los beneficios del Marketing olfativo en Salamanca y provincia. Si tu negocio se encuentra ubicado en la capital charra, Ambiseint cuenta con soluciones a medida para aromatizar
cualquier tipo de superficie o acontecimiento.

Disponemos de ambientadores profesionales también para uso personal. Llámanos y descubre nuestra línea Ambi-home. Podrás disfrutar en tu hogar de la fragancia que más te gusta y conseguir un ambiente mucho más confortable y relajado. También disponemos de Mikados de varios aromas que harán de tu hogar un espacio único.

Un aroma elegido adecuadamente puede generar sensación de confort, limpieza, relax e incluso atracción o deseo. Tenemos en carta más de cincuenta aromas e incluso podemos realizar fragancias personalizadas bajo determinadas condiciones. Tu odotipo, es el aroma único con el que puedes crear un vínculo emocional con tus clientes y potenciar tus ventas.
Tus clientes tendrán una imagen distinta de tu marca o negocio. Una imagen de marca que recordarán. Llámanos y te asesoramos sin compromiso.
Lo que nos hace únicos más allá de la calidad de nuestros productos es el Servicio Integral que ofrecemos a nuestros clientes tanto de Salamanca como de la provincia. Llevamos el Marketing de aromas allá donde estés. Te asesoramos en la búsqueda de una fragancia alineada con tu tipo de negocio (hostelería, moda, calzado, viajes…). Instalamos nuestros equipos de ambientación, que cedemos gratuitamente al cliente y nuestro servicio técnico se encarga de realizar periódicamente su limpieza y mantenimiento, cambio de baterías y la reposición periódica de las recargas.
Contamos con soluciones para todo tipo de negocios y todo tipo de espacios de pequeñas o grandes dimensiones, ya sean espacios comerciales, oficinas o áreas de trabajo. Aromatizamos tu evento para que sea inolvidable. Un aroma, un recuerdo. Así actúa el Marketing sensorial
Los difusores inteligentes de Ambiseint son ambientadores profesionales que mantienen la misma intensidad aromática durante 28 días. Las fragancias que utilizan nuestros ambientadores industriales están elaboradas con productos naturales. Nuestras recargas no contienen gases aerosoles, propelentes del petróleo ni disolventes perjudiciales. Todos nuestros envases son reciclables y su contenido aromático tiene una capacidad, concentración y persistencia muy superior a la de otros sistemas profesionales y domésticos.

Los difusores Ambipro funcionan por micro-pulverización, aromatizan espacios de hasta 60 m2 y utilizan baterías de larga duración. Es el sistema de ambientación, higienización y neutralización de olores más eficaz del mercado y a la vez, más sencillo y económico. La recarga está elaborada con alcoholes naturales, agua desionizada y esencia, lo que permite higienizar y purificar el ambiente a la vez que aromatizar el espacio donde se instale.
Los nebulizadores permiten aromatizar espacios de hasta 1200 m2. Es un innovador sistema que opera por micro-nebulización en frío de aceites esenciales puros sin alcoholes. Este sistema es muy silencioso y trabaja por difusión directa al ambiente. Se coloca en suelo, pared o sobremesa y también puede ir conectado a los conductos de climatización. Son el único sistema autorizado y homologado para ello, puesto que no emite partículas líquidas ni vapores o gases inflamables. Diseño discreto y moderno. Comprueba el impacto de aromatizar tu espacio de trabajo o tu negocio.
Llámanos y solicita una prueba gratuita.

Número telefónico del negocio: 606 97 69 52
Dirección del Negocio: CAMINO DE SALAMANCA. CABRERIZOS
Código Postal: 37193
¿Cómo puedo realizar los pedidos?: Telefono, Whatsapp, Tienda Online, Facebook, Email
Entrega a Domicilio: Entrega a domicilio en la ciudad de Salamanca gratuito. En la provincia, facilito presupuesto (puede ser gratis si ya estamos haciendo ruta allí).
Recogida en Tienda: No existe tienda física
Envío por transporte (con coste): Dispongo de envío por transporte utilizando Correo Express. Depende zona de envío.
¿Cómo recibo los pedidos?: Entrega a domicilio gratuita, Envío por trasnporte
Teléfono de pedidos: 606976952
  • AMBISEINT SALAMANCA

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: AMBISEINT SALAMANCA