TU RINCÓN DE COMPRAR

TU RINCÓN DE COMPRAR
Nombre del Negocio: TU RINCÓN DE COMPRAR
Categoría:
Descripción corta del negocio: Tu rincón de comprar es una tienda online que pone a tu disposición una extensa variedad de productos de primeras marcas. Te ofrecemos artículos de distintas secciones para que puedas en una sola compra disponer de lo necesario para cuidar de tu familia, tu salud, tu hogar, tu coche, tu ocio-tecnología.
Somos una empresa española, radicada en Salamanca y con servicio a nivel nacional.
Descripción larga del negocio:

Tu Rincón de comprar es una tienda online con atención personalizada. Pone tu disposición periódicamente NOVEDADES, que son los productos nuevos que integramos en nuestro catálogo. Cada cierto tiempo, renovamos las SUPEROFERTAS y las OFERTAS 2X1, donde tenemos artículos de compra habitual (básicamente de limpieza, droguería, cosmética e higiene) a un precio muy económico. Y además en PROMOCIONES todos los meses tenemos artículos a un precio muy interesante.
Lo que pretendemos es que realices tus compras habituales de forma rápida y ágil y aprovechando buenos precios. Asimismo, en la misma compra puedes incluir productos de cosmética, perfumería, tecnología o deporte. Apostamos por abarcar diversas áreas para que reúnas en una sola compra todo lo que necesitas y de esta forma ahorrar en tus gastos de envío.
Aunque somos una tienda online, tenemos un servicio de atención al cliente personalizado al que puedes llamar e incluso consultar o preguntar por algún producto que no encuentras en la página (servicio de Personal Shopper).
Los valores que defendemos son:
Confianza. No somos una tienda online más, queremos hacernos cercanos y poderte ayudar. Porque creemos que eso es lo que nos distingue de comprar en otras tiendas o centros comerciales online. Ponemos a tu disposición un teléfono (+34 616 89 52 54) donde podemos atenderte y un correo electrónico (info@turincondecomprar.com) al que puedes hacernos llegar tu solicitud de presupuesto. ¡Te atenderemos sin compromiso!
Trabajamos para tí. Por eso renovamos los productos de SUPEROFERTAS y OFERTAS 2X1, para que los artículos de limpieza, así como de cuidado e higiene personal más habituales, puedas adquirirlos a precios reducidos. Queremos premiar tu fidelidad, así que si te registras como cliente, participarás en sorteos y disfrutarás de bonos a lo largo del año.
Calidad al mejor precio. Queremos que tu experiencia de compra sea excelente por eso vendemos productos de primeras marcas a los mejores precios.
Seguridad. Cuidamos que el tiempo de envío sea corto y nos esmeramos en el embalaje del producto para que sea seguro. El plazo habitual para la entrega es de 48 a 72 horas salvo situaciones de fuerza mayor, o en productos donde se especifica un plazo diferente. El pago se hará siempre de forma segura utilizando PayPal o entidades de la RedSys.
Amplia gama de productos. Queremos hacerte más fácil y divertido comprar lo que necesites y por eso ponemos a tu disposición más de 21.000 productos de distintas secciones: limpieza, artículos de droguería, cuidado e higiene personal, perfumes y cosmética para él y ella, parafarmarcia, nutrición sport, suplementación dietética, carne ecológica, tecnología Apple y Android, bricolaje, artículos para el automóvil, menaje de hogar y pequeño electrodoméstico. Queremos ser tu tienda de referencia para los artículos esenciales y también para “ese capricho” que tú te mereces.

Número telefónico del negocio: 616 89 52 54
Dirección del Negocio: CARRETERA DE SALAMANCA. CABRERIZOS
Código Postal: 37193
¿Cómo puedo realizar los pedidos?: Tienda Online
Entrega a Domicilio: La entrega se realiza en la dirección física que se indique.
Recogida en Tienda: No es posible.
Envío por transporte (con coste): Se envía por transporte, dependiendo del volumen y peso de la compra el precio varía. Se indica en la página web.
¿Cómo recibo los pedidos?: Envío por trasnporte
Teléfono de pedidos: 616 89 52 54
  • TU RINCÓN DE COMPRAR

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: TU RINCÓN DE COMPRAR